Lanzamiento del blog de Marketing Online para casas rurales.

Noviembre 9, 2014

¡Muy buenas a tod@s! Soy Antonio Velasco. Estudié empresariales y un master en Dirección de Empresas Hoteleras. He trabajado en el turismo 7 años (3 de ellos en el extranjero) y 3 en el mundo del marketing. He desarrollado por mi cuenta dos iniciativas empresariales y he recogido toda esta experiencia para fundar RuralDream.

Iniciamos este blog con la ilusión de contarles cosas que les puedan ser útiles para seguir haciendo de sus alojamientos rurales un negocio sostenible en estos tiempos de cambio. Aquí encontrará información relevante y contrastada sobre qué funciona en el marketing online en casas rurales. No solo eso, también le explicaremos como llevarlo a cabo en el menor tiempo posible y sin gastar un duro más de lo necesario.

Las publicaciones en este blog serán frecuentes y tratarán sobre los siguiente temas.

  • Diseño y usabilidad de las páginas web de los alojamientos rurales, siempre desde un punto de vista de usuario, no técnico.
  • Trucos para que su publicidad online tenga el máximo retorno posible.
  • Consejos para la gestión de redes sociales y de la reputación online, que tan importante es hoy día (es un concepto que ha venido para quedarse).

Este será siempre un blog abierto y nos encantará recibir sus comentarios y debatir las distintas ideas que vayan surgiendo. Yo por mi parte prometo regalar lo mejor de mi experiencia en el marketing online y en el turismo. Nunca he tenido miedo a fallar y he experimentado ampliamente a veces por mi cuenta y otras veces como parte de una organización, en cualquier caso siempre he obtenido valiosas lecciones que me ayudaban a dar el siguiente paso.

Me despido hasta pronto con una cita, ya que nunca viene mal un poco de inspiración. Recuerde que si le interesa la temática de este blog puede indicar su dirección de correo al final de la página para suscribirse y así recibir las publicaciones en su email

SI TE FALLA EL PLAN “A” NO TE PREOCUPES, AÚN TE QUEDAN OTRAS 25 LETRAS.

2 Comments. Leave new

No dudare en recomendar vuestros servicios puesto que me parece genial todo lo que ofreceis y una solucion fantastica! he trabajado con Antonio y ha sido siempre un honor poder contar con el para todo y aprender de su experiencia y profesionalidad. Con ganas de leer la proxima entrada de vuestro blog!

Responder

Muchas gracias por la recomendación Raquel. Un saludo.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín